La Presidente del Colegio Dominicano de Bioanalistas Licda. Antonia Suriel presento su Rendición de cuentas de los primeros 90 días de gestión.

Al mismo tiempo mediante Asamblea fue escogida para dirigir Planes Sociales la Licda. Angelita M. Angeles Collado y como Asesora la Licda. Mari Castillo.

El escenario fue propicio para juramentar La Filial San Francisco. A dicha actividad asistieron varias representaciones de distintos puntos del país, la misma fue llevada a cabo en el Salón Blanca Odette Garcia del referido Colegio.

#CODOBIOSomosTodos
#UnidosSomosMas

809-689-2276

Portafolio


Este es el portafolio de imagenes de las actividades de CODOBIO


Colaboradores


La Presidente del Colegio Dominicano de Bioanalistas Licda. Antonia Suriel presento su Rendición de cuentas de los primeros 90 días de gestión. Al mismo tiempo mediante Asamblea fue escogida para dirigir Planes Sociales la Licda. Angelita M. Angeles Collado y como Asesora la Licda. Mari Castillo. El escenario fue propicio para juramentar La Filial San Francisco. A dicha actividad asistieron varias representaciones de distintos puntos del país, la misma fue llevada a cabo en el Salón Blanca Odette Garcia del referido Colegio.
#CODOBIOSomosTodos #UnidosSomosMas


Calle Cervantes # 156, Gazcue, santo domingo Rep. Dom Sto. Dgo